GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ESPERO QUE LES SEA DE LA MAYOR UTILIDAD.DEJE SUS COMENTARIOS SI LO DESEA .BLOG REALIZADO POR: ANA MARINA RODRÍGUEZ SIERRA

GUÍA DE LA FAMILIA





Esta guía pretende servir como manual para orientar a padres y alumnos en el uso del blog.

Como ya se ha mencionado anteriormente,esta unidad didáctica está diseñada para desarrollarla con niños de 7 años, pertenecientes al primer ciclo de primaria. Los contenido que aquí se trabajan, son los animales de la granja, área que pertenece principalmente a la asignatura Conocimiento del Medio Natural y  Social.

Con las actividades que aquí se plantean, pretendemos acercar a los niños al medio natural y darles la posibilidad del contacto directo o indirecto con la naturaleza. Es recomendable, siempre que sea posible, que lo alumnos puedan tener contacto directo con el medio natural. Para ello, es primordial enseñarles a cerca de los seres vivos que viven en él.

Con esta unidad didáctica, pretendemos que los niños conozcan a los animales de la granja, que conozcan los sonidos que reproducen, sus nombres, aportaciones que estos animales hacen al ser humano etc. Queremos enseñar a que los niños sean respetuosos con el medio ambiente y con los seres vivos que habitan en él.

Con estas actividades, los alumnos conocerán todas aquellos conocimientos que se consideran importante en relación a los animales de la granja. Aquí podemos ver vídeos, aplicaciones educativas, poemas, adivinanzas y muchas más actividades, con las que los alumnos podrán aprender y divertirse.








No hay comentarios:

Publicar un comentario